El Ayuntamiento celebrará la II Ruta de la Tapa Erótica en noviembre

El concejal de Turismo, José Sánchez, ha hecho un llamamiento para que los establecimiento de restauración de la ciudad que deseen participar en la próxima edición se apunten en la Oficina de Turismo. El periodo de inscripción estará abierto del 12 de agosto al 15 de septiembre. La participación es totalmente gratuita.

Ante el rotundo éxito obtenido durante la primera edición de la Ruta de la Tapa Erótica de Fuengirola, celebrada en la segunda quincena de noviembre de 2009, y teniendo en cuenta el gran impacto mediático que tuvo tanto a nivel regional como nacional, el Ayuntamiento celebrará, por segundo año consecutivo, este evento gastronómico previsiblemente del 1 al 21 de noviembre. Cabe recordar que con esta iniciativa se contribuirá a fomentar el comercio de hostelería en un mes que tradicionalmente cuenta con menor actividad comercial.

En este sentido, el edil de Turismo de Fuengirola, José Sánchez, ha querido hacer un llamamiento para que los hosteleros del municipio se animen a participar en la II Ruta de la Tapa Erótica. Así, los establecimientos gastronómicos interesados podrán inscribirse en la Oficina de Turismo, llamando al teléfono 952 467 457 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El periodo de presentación de solicitudes estará abierto del 12 de agosto al 15 de septiembre. La participación es totalmente gratuita. Sánchez ha destacado que podrán participar aquellos restaurantes y bares que, de forma habitual, sirvan tapas a sus clientes durante todo el año.

La temática seleccionada, en una nueva ocasión, es la cocina erótica lo que supondrá la elaboración por parte de los establecimientos participantes de una tapa sensual y divertida, producto de la imaginación y buen hacer de los restauradores, que será la que entre en el concurso y que deberá estar a disposición de los clientes durante los días establecidos.

Cabe recordar que la primera edición de la Ruta de la Tapa Erótica, que se celebró del 14 al 29 de noviembre y en la que participaron 33 establecimientos de la ciudad, cosechó un enorme éxito de participación y público con más de 70.000 tapas y cañas servidas. El establecimiento "La Picada" con su tapa "Lujuria" resultó elegido en 2009 por el público participante como la mejor tapa erótica, seguido de "La Ponderosa" por su tapa "Orgasmo" y de "Bodega Charolais", que participaba con el plato "Trio".

Además, en la primera edición se agotaron los 12.000 pasaportes repartidos durante el primer fin de semana. Cabe recordar que para participar los ciudadanos debían contar con el "pasaporte del tapeo" que tenían que ir sellando en cada una de las paradas que realizasen. Una vez el pasaporte estuviese completo debían entregarlo en la Oficina de Turismo donde recibirían un "regalo sorpresa" y participarían en el sorteo de diferentes premios.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies