El Palacio de la Paz acoge el sábado el musical "Una noche en Broadway"

El espectáculo realiza un recorrido por las canciones más emblemáticas de musicales como Cats, El Fantasma de la Ópera, Grease, Cabaret, Evita o West Side Story. El precio de las entradas será de 12 y 15 euros.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para presentar el musical "Una noche en Broadway", que representará la compañía Teatro Lírico Andaluz el sábado 28 de agosto a partir de las 21:00 horas en el Palacio de la Paz.

"Este fin de semana tenemos un espectáculo de auténtico lujo en el Palacio de la Paz", indicó Romero que destacó "el altísimo nivel de la compañía Teatro Lírico Andaluz, que esta vez nos propone una recopilación con las canciones más representativas de los mejores musicales".

Así, el espectáculo realizará un recorrido por las canciones de los mejores musicales de todos los tiempos. Cats, Grease, West Side Story, Evita, Cabaret, Pocahontas, El voilinista en el tejado, Cantando bajo la lluvia o El hombre de La Mancha son algunos ejemplos de estos musicales, cuyos temas más emblemáticos serán interpretados en el escenario del Palacio de la Paz.

El precio de las localidades, que ya se pueden adquirir en la Casa de la Cultura, será de 12 euros el patio de butacas y los palcos laterales y de 15 euros los palcos frontales. "Poder disfrutar de un espectáculo de esta categoría por sólo 12 euros debe animar a los espectadores a llenar este fin de semana el Palacio de la Paz y disfrutar de este magnífico espectáculo", señaló el edil.

El reparto de la representación está integrado por Juan Carlos Barona, Beatriz Lara, Gema Castaño, y Pablo Prados, bajo la dirección musical y orquestación de Arturo Díez Boscovich y la dirección artística de Pablo Prados. "Son actores que habitualmente trabajan en los teatros de Madrid o están de gira por toda España, por eso creo que es una gra oportunidad y un auténtico lujo poder disfrutar de este espectáculo el sábado en el Palacio de la Paz", señaló Romero.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies