La playa de Santa Amalia ha acogido hoy una jornada de animación acuática para niños de entre 6 y 12 años

Se trata de una actividad organizada por la empresa concesionaria del Servicio de Salvamento y Socorrismo (Medios Acuáticos) que se incluía entre las mejoras al pliego de condiciones del concurso de adjudicación

Los niños han sido en el día de hoy los grandes protagonistas en la playa de Santa Amalia, donde se ha celebrado una jornada de animación acuática que ha contado con juegos, actividades e instalaciones inflables que han hecho las delicias de grandes y pequeños.

Las actividades han dado comienzo a las 11:00 horas de la mañana en la zona conocida como Playa de Tahití y se ha prolongado durante varias horas para disfrute de los bañistas. Las actividades han estado en todo momento bajo el control y supervisión de un grupo de animadores-socorristas.

Se trata de una actividad organizada por la empresa concesionaria del Servicio de Salvamento y Socorrismo (Medios Acuáticos), que estaba incluida entre las mejoras al pliego de condiciones del concurso de adjudicación de dicho servicio.

Así, se ha ofrecido a los usuarios un servicio de animación y recreación en el agua que, mediante la combinación de los últimos materiales de animación acuática y una perfecta adaptación al entorno, han convertido la playa en un gran centro de ocio al aire libre.

Para esta actividad Medios Acuáticos ha diseñado un sistema de seguridad especial con el que se ha buscado eliminar cualquier tipo de incidencia mediante el control activo de los diferentes juegos y actividades. Para ello se ha elaborado una normativa de obligado cumplimiento para los participantes que los animadores-socorristas se han encargado de supervisar.

Centenares de niños han podido disfrutar hoy de las diferentes animaciones y juegos en la playa, así como de las instalaciones inflables en el mar. Entre los pequeños que han podido disfrutar de esta jornada se encuentran los alumnos de la Escuela de Verano del Colegio María Auxiliadora, que se lo han pasado en grande bajo la atenta supervisión de profesores y socorristas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies