Más de 8.000 personas han pasado por el castillo Sohail durante los dos fines de semana del Sweet Sea Festival

Personas de todas las edades han podido disfrutar de conciertos de diferentes estilos y corrientes musicales

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa de la asistencia a los conciertos de Sweet Sea Festival, que ha reunido a más de 8.000 personas que pasaron por el castillo Sohail durante los dos fines de semana que se celebró el evento.

Cabe recordar que Sweet Sea Festival se ha celebrado durante dos fines de semana en el castillo Sohail. El viernes 6 de agosto se alzó el telón con las actuaciones de los grupos locales Dry Martina, La Pachacuty Flamenco Style y El Ombú. Este primer día la entrada fue libre y unas mil personas pudieron disfrutar de los conciertos y las actividades en el interior del castillo.

El plato fuerte de este primer fin de semana del Sweet Sea Festival llegó el sábado, día 7 de agosto, con un concierto que recuperó el espíritu de los 80 en una de las citas más emblemáticas de la época: "La Noche Rosa". Currito y los Escombros, Danza Invisible, Los Rebeldes y Coque Malla hicieron disfrutar con su música a los 2.000 espectadores que se dieron cita en el castillo Sohail.

El domingo 8 de agosto, el castillo Sohail acogió una nueva jornada de puertas abiertas desde el mediodía en la que unas mil personas pudieron disfrutar de distintas actividades de ocio y de las actuaciones de Baya Plan, Surfing Groove y Futu Matano.

Tras unos días de descanso, Sweet Sea Festival regresó al castillo Sohail el fin de semana del 20 al 22 de agosto. El viernes día 20 más de 2.000 personas pudieron disfrutar de las actuaciones de La Húngara, Sergio Contreras y la colaboración especial de Belén.

El sábado 21 comenzó el I Torneo Sweet Sea de Water Voley por parejas, además del concierto que ofrecieron Natalia (Operación Triunfo) y el grupo local Konfusión. La entrada al castillo fue gratuita y la asistencia superó las 1.000 personas.

Por último, el domingo 22 tuvo lugar la jornada de despedida del Sweet Sea Festival con la final del torneo de Water Voley y las actuaciones de Candela y DJ Mombasa, que contaron con una afluencia que rondó el millar de personas.

Tras el éxito cosechado, los organizadores ya trabajan en la segunda edición del Sweet Sea Festival, para el que quieren mantener La Noche Rosa y concentrar los conciertos en un único fin de semana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies