El pabellón Juan Gómez Juanito acoge el jueves un partido del Club Balonmano Antequera de la Liga ASOBAL

Se medirá al CB Badajoz a partir de las 19:00 horas en un encuentro que servirá de preparación para la temporada que se avecina. La recaudación se destinará íntegramente al Club Balonmano Fuengirola-El Coto

El concejal de Deportes, Pedro Cuevas, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por José María Jiménez, en representación del Club Balonmano Fuengirola-El Coto, y de Raúl Romero, representante del Club Balonmano Antequera, para presentar el partido que enfrentará este jueves a partir de las 19:00 horas en el pabellón Juan Gómez Juanito al Club Balonmano Antequera, de la Liga ASOBAL, con el CB Badajoz, de la segunda categoría del balonmano nacional.

"Estamos ante un acontecimiento deportivo importante, porque para Fuengirola es relevante a acoger en nuestra ciudad al máximo representante del balonmano andaluz en la liga ASOBAL como es el Club Balonmano Antequera", ha señalado Cuevas.

Por su parte, Jiménez ha manifestado su "agradecimiento y el del Club Balonmano Fuengirola-El Coto a Raúl Romero por haber elegido nuestra ciudad para disputar este partido de preparación". El entrenador local destacó que "es una bonita forma de ayudar a nuestro club, porque el Balonmano Antequera nos cede además la recaudación íntegra de la taquilla".

Los numerosos aficionados al balonmano que hay en Fuengirola están de enhorabuena, porque van a tener la oportunidad de ser testigos de un partido de gran calidad que va a enfrentar a dos grandes equipos, pues "el Badajoz es uno de los grandes candidatos este año al ascenso a la Liga ASOBAL", explicó Jiménez.

Raúl Romero, como representante del CB Antequera, se mostró "encantado" de que su equipo juegue un partido en Fuengirola y tuvo palabras de agradecimiento para el Ayuntamiento y para el Club Fuengirola-El Coto, de quien dijo que "es un club con el que nos unen muchas cosas y consideramos que este partido puede servir de empuje para el balonmano local".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies