Virginia Rico “La Seño” y Juan José Martín, componente de “Niño Raro”, serán los pregoneros de la Feria del Rosario 2010

La Feria del Rosario de 2010 ya tiene pregoneros: Virginia Rico "La Seño" y Juan José Martín, pianista y miembro del grupo "Niño Raro", así lo ha anunciado esta misma mañana la alcaldesa, Esperanza Oña. La regidora municipal ha estado acompañada en la rueda de prensa por los dos artistas fuengiroleños. Oña les ha agradecido que hayan aceptado ser los pregoneros de esta próxima edición. "Será un pregón de lujo pero a coste cero". Tendrá lugar el día 6 de octubre a partir de las 21:30 horas en el Palacio de la Paz.

Oña ha manifestado que "estoy segura de que hemos acertado en la elección porque los dos son magníficos en todo lo que hacen en su faceta artística. Además, saben que tienen toda la libertad para hacer lo que deseen porque confiamos en ellos. Esa confianza deberán expresarla en el pregón que hagan, más aún sabiendo que en Fuengirola cada cosa de la feria es muy valorada por los ciudadanos y que nuestra feria es una de las tres más importantes de Andalucía".

La alcaldesa ha asegurado que "estoy convencida de que será el mejor pregón que podrá darse este año en Fuengirola. Además, estoy segura que contarán con el afecto de todo el público. Como alcaldesa me siento orgullosa de nuestros pregoneros y siento que será una noche que siempre recordaremos".

Virginia Rico "La Seño" ha mostrado su satisfacción por la propuesta aunque ha destacado que en un primer momento se asustó un poco por el simple hecho de la responsabilidad que conlleva ser la pregonera de la feria de su ciudad. "Para mí es mucha responsabilidad porque es mi Fuengirola, es mi gente, todo lo que yo quiero está aquí. Espero que todo salga bien y lo que hagamos sea del agrado de toda la gente".

Por su parte, Juan José Martín ha adelantado que el pregón de la Feria del Rosario 2010 será innovador y diferente. En él se conjugará música, teatro, proyecciones de imágenes y juegos de luces, pero siempre sin perder de vista la temática de feria.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies