Una fiesta de fin de curso clausura hoy la Escuela de Verano Municipal

Tendrá lugar a partir de las 20:00 horas en el Complejo Polideportivo Municipal Elola y contará con la asistencia de la alcaldesa, Esperanza Oña

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, y la concejala responsable del área de Educación, Carmen Díaz, asisten esta tarde a la fiesta de clausura de la Escuela de Verano, que tendrá lugar a las 20:00 horas en el Complejo Polideportivo Municipal Elola.

Los alumnos que han participado en la Escuela de Verano durante los meses de julio y agosto han estado preparando durante los últimos días su participación en la fiesta, que en esta ocasión llevará por título "Recordando nuestra música" y en ella los alumnos bailarán e interpretarán canciones de los años 80 y 90 e imitarán a grupos y artistas de la época como Locomía, Mecano o Michael Jackson.

La finalidad de esta fiesta de fin de curso es ofrecer un punto de encuentro a padres, alumnos y profesores donde poder compartir unos momentos distendidos y disfrutar de la actuación de los pequeños. Todos los fuengiroleños están invitados a esta gran fiesta que va a tener de todo: música, baile y canciones a cargo de los alumnos de la Escuela de Verano.

Cabe recordar que este año unos 600 niños y niñas de Fuengirola han participado en la Escuela Municipal de Verano impulsada en solitario desde el Ayuntamiento. El consistorio ha becado este año a 375 pequeños, invirtiendo un total de 43.000 euros para subvencionar la participación en estas escuelas de los menores del municipio.

Dichas escuelas suponen una alternativa de ocio y aprendizaje para los pequeños y también para las familias, ya que les permite compatibilizar el horario laboral con las vacaciones escolares de sus hijos.

Los centros docentes donde se ha llevado a cabo la Escuela de Verano becada son los siguientes: El Tejar, Picasso, Azahar, María Auxiliadora y Valdelecrín. Las clases se han impartido de lunes a viernes, durante los meses de julio y agosto con horario de 9.00 a 14.00 horas, y han contado con una programación muy completa con distintas actividades que se han ido desarrollando a lo largo de cada semana.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies