82 estudiantes fuengiroleños viajarán gratis a Cádiz como premio del Ayuntamiento por aprobar Selectividad

Los alumnos han mantenido hoy una última reunión informativa para conocer todos los detalles del viaje, que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre. La alcaldesa, Esperanza Oña, les ha felicitado personalmente

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, y la concejala de Educación, Carmen Díaz, han mantenido en la mañana de hoy una reunión en el Salón Real del Ayuntamiento con los alumnos del municipio que han aprobado Selectividad, para informarles de los últimos detalles del viaje con el que el Consistorio les premia por sus logros académicos. En esta ocasión, los estudiantes podrán disfrutar de forma totalmente gratuita de un viaje a Cádiz que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre.

El requisito fundamental para participar en este viaje es estar empadronado en Fuengirola con anterioridad a septiembre de 2009, además de tener aprobada la Selectividad o los ciclos formativos y poder acreditarlo. Un total de 82 estudiantes de Fuengirola han cumplido con estos requisitos y se han inscrito para participar en este viaje.

La alcaldesa ha asistido a este encuentro con los estudiantes y ha podido felicitarlos personalmente por sus buenos resultados académicos y también para desearles suerte en la nueva etapa que iniciarán a continuación quienes opten por seguir estudiando.

Por su parte, la edil Carmen Díaz ha ofrecido en el transcurso de la reunión toda la información sobre el viaje y ha resuelto las dudas que han podido surgir tanto a los alumnos como a sus padres.

Cabe recordar que, además de este viaje para los alumnos que aprueban Selectividad, los estudiantes fuengiroleños cuentan con el apoyo del Ayuntamiento con medidas como la apertura en horario extendido de la sala de estudios de la biblioteca o con las becas de transporte universitario que el Consistorio da a los jóvenes que lo necesitan y que no cuentan con otro tipo de becas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies