El 13 de septiembre se abre el plazo de retirada de invitaciones para la fiesta de homenaje a la Tercera Edad

La fiesta, que desde este año pasa a llamarse "Clemente Jaime" en honor del que fuera uno de sus artífices, tendrá lugar el día 1 de octubre en el pabellón Juan Gómez Juanito.

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la Fiesta de Homenaje a la Tercera Edad, cuyo plazo de retirada de invitaciones dará comienzo el próximo día 13 de septiembre en el edificio de Servicios Sociales de calle Blanca Paloma.

La fiesta, que en ediciones anteriores congregó a más de 1.200 personas mayores del municipio, tendrá lugar el día 1 de octubre en el pabellón Juan Gómez "Juanito". El edil ha explicado que "por tercer año consecutivo hemos decidido adelantar la fiesta de Homenaje a la semana anterior a la celebración de la Feria del Rosario, para que sirva a los mayores para irse preparando para las fiestas".

Por otra parte, Martín ha recordado que a partir de este año la fiesta de homenaje a las personas mayores del municipio pasará a llamarse "Clemente Jaime", en recuerdo a quien fuera uno de los grandes artífices de la puesta en marcha de este evento que ha fallecido recientemente.

Las personas interesadas en asistir a la fiesta pueden retirar su invitación a partir del día 13 de septiembre en el edificio de Servicios Sociales de calle Blanca Paloma presentando el carné de jubilado de Fuengirola.

El edil quiso destacar la colaboración de la peña de Hostelería, que cada año elabora el menú, y de la Casa de Asturias de Fuengirola, que ese día celebrará la festividad de Covadonga y cocinará una fabada, además de colaborar como voluntarios en el reparto de los platos.

Sobre la Feria del Rosario, además de la Fiesta de Homenaje a los mayores, el concejal recordó que por cuarto año consecutivo la caseta de Cepyme acogerá la sede de Tercera Edad, donde habrá precios populares, actuaciones diarias y animación musical en vivo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies