El Ayuntamiento saca a concurso la explotación de la de la Caseta de la Juventud para la Romería y Feria del Rosario

Los interesados en gestionar estas instalaciones tendrán hasta el día 21 de septiembre para presentar sus propuestas.

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha recordado esta mañana que las empresas interesadas en la explotación de la Caseta de la Juventud para la Romería y Fiestas del Rosario 2010 tienen hasta el 21 de septiembre para presentar sus ofertas en el registro de entrada del consistorio. Las bases están a disposición de los interesados en la Casa de la Juventud, ubicada en el Mercado del Boquetillo. Una vez allí, se les informará de las condiciones para la adjudicación.

El pliego de condiciones establece los requisitos que deberá cumplir el adjudicatario de la caseta de la Juventud, que incluye, entre otras cuestiones: mantener como mínimo la caseta abierta en horario de 20:00 a 5:30 horas; asumir las labores de limpieza; la entrada será libre sin límites de edad; la música deberá ser de Feria y no de discoteca; contar con un servicio de seguridad y permitir organizar a Juventud una serie de conciertos musicales en unos horarios previamente establecidos, entre otros.

Además, se establece un canon para la explotación de 2.000 euros y una fianza de 1.000 euros. Ésta cantidad será reembolsada una vez comprobado que la caseta se encuentra en perfecto estado al finalizar la concesión.

Cabe recordar que este año la Caseta de la Juventud es la antigua caseta del Club Náutico, después de que el Ayuntamiento recuperara la concesión del espacio, uno de los más grandes del recinto con 600 metros cuadrados, para destinarlo a albergar la Caseta de la Juventud. El espacio fue objeto de una importante reforma para adecuarlo al uso, ya que estaba en muy mal estado.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies