Medio Ambiente coloca nuevas placas en árboles para conmemorar el nacimiento de varios pequeños de la ciudad

La conservación del medio ambiente es tarea de cada uno de nosotros. Es fundamental concienciar a todos los ciudadanos de la importancia de conservar nuestro entorno. Y que mejor forma de que todos tomemos conciencia de esta necesidad que empezar por los más pequeños.
Para ello, el Ayuntamiento lleva varios años colocando placas con los nombres de niños y niñas de la ciudad en árboles. El objetivo: crear un vinculo de unión entre los pequeños y el árbol elegido.

Por este motivo, la concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Fuengirola, María Jesús Pascual, ha acudido hoy a la colocación de diez nuevas placas en árboles. Las plaquitas se han instalado con los nombres de los siguientes niños en diferentes puntos de la ciudad: Alberto y Alvaro Piñar Jaime, en la calle San Rafael; Carmen Croce Luque y Claudia Croce Caba, calle Palangreros; Paula Marmolejo Gómez, calle Alfonso XII; Antonio Cámara Serrano, avenida Juan Gómez Juanito; Daniel Martín Mora, avenida de Mijas; David Cereto Albendín, calle Miguel Bueno, Eric Navarro, calle La Paz; y Pedro Abolafio Álvarez, en calle Lanzarote.

Esta iniciativa parte con el objetivo de fomentar el respeto y el cuidado del medio ambiente. La placa que se pone en cada uno de los árboles incluye el nombre del niño o niña y su fecha de nacimiento, vinculándolo de esta forma al crecimiento del nuevo árbol en cada caso.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies