La Casa de la Cultura acoge el viernes la presentación del cortometraje de suspense "La otra campana"

Se trata de una producción malagueña dirigida por Pablo Ríos e interpretada por el actor fuengiroleño Marco Caballero

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por el director Pablo Ríos y por el actor fuengiroleño Marco Caballero, para informar de la presentación del cortometraje "La otra campana", que tendrá lugar el viernes a partir de las 21:00 horas en la Casa de la Cultura con entrada gratuita hasta completar el aforo.

"Se trata de una nueva actividad del área de Juventud, desde donde siempre tratamos de potenciar a los jóvenes talentos. En esta ocasión vamos a presentar en la Casa de la Cultura un cortometraje que es un producto totalmente malagueño", indicó el edil.

El director de la cinta la definió como "un 'thriller' psicológico y de suspense, una especie de cine negro rodado totalmente de noche y que tiene un final abierto que genera un debate social, por eso sería bueno que la gente ofreciera su forma de pensar sobre el tema en cuestión".

En este sentido el actor Marco Caballero explicó que "además de presentar el corto vamos a hacer una mesa redonda sobre cine en la que también se explicará el Making off de La otra campana".

Entre 15 y 20 personas han participado en el rodaje de este cortometraje que se filmó en el Balneario de Los Baños del Carmen y que tiene una duración de 7 minutos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies