Boney M en concierto el 25 de septiembre en el castillo Sohail de Fuengirola

El área de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil José Francisco Domínguez, recuerda el concierto que ofrecerá el mítico grupo de música disco Boney M por primera vez en la Costa del Sol.
Será el próximo 25 de septiembre a las 22:00 horas en el castillo Sohail de la ciudad. En esta cita estarán tres de sus cuatro miembros originales. Entre ellos, Liz Mitchell, la voz y el sello distintivo del grupo, y el productor original de la banda, Frank Farian.

El evento comenzará a las 19:00 horas con la actuación de David Patrick Carter. Una hora más tarde entrarán en escena Traffic Jam. Ya a las 22:00 horas saltarán al escenario los componentes del popular grupo Boney M para hacer disfrutar al público asistente de las mejores canciones de la música disco de los 70.

Boney M es un grupo de música eurodance y disco que alcanzó excepcional fama durante la década de los 70. Fue creado por el productor alemán Frank Farian en 1975, que por entonces trabajaba para la discográfica alemana Hansa, una compañía que en la década siguiente lanzaría a Modern Talking.

Boney M fue un grupo muy popular en Europa y América Latina durante esa época y estaba compuesto por cuatro artistas: las cantantes Marcia Barret y Liz Mitchell, la modelo Maizie Williams y el ex DJ Bobby Farrell.

Entre los éxitos más sonados se encuentran los bailables Rivers of Babylon, Brown Girl in the Ring, Rasputin, Daddy Cool y las baladas navideñas que fueron míticas en España. Asimismo, fue muy sonado en la escena musical nacional el tema que le dedicó este grupo al célebre fugitivo español El Lute.

En 1986, diez años después de su lanzamiento con su formación original, el grupo acumulaba 18 discos de platino, 15 discos de oro y cerca de 150 millones de unidades vendidas por el mundo.

Las entradas están a la venta a un precio de 30 euros (zona de pie), 40 euros (asientos no numerados) y 50 euros (asientos numerados) en el Cortes Inglés.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies