Los alumnos del curso de Empleado de Agencia de Viajes del OAL visitan un crucero en el Puerto de Málaga

La concejalía de Fomento de Empleo, que coordina la edil Carmen Díaz, informa de la visita realizada por los alumnos del curso de Empleado de Agencia de Viajes a la nueva estación marítima de levante, donde llevaron a cabo una visita guiada por el buque Independence of the Seas, el segundo buque más grande del mundo después del Oasis of the Seas, perteneciente a la compañía de cruceros Royal Caribbean.

El buque realizó una escala en Málaga el pasado lunes y los alumnos pudieron visitarlo como complemento al módulo de comercialización turística referente a la venta de productos marítimos. La visita fue coordinada y guiada por Miguel Rondón, delegado para Andalucía de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

La visita se inició con la presentación en la terminal de cruceros, y tras pasar el control policial se procedió al embarque. Después del almuerzo ofrecido abordo, que consistió en un bufete y la utilización en exclusiva del restaurante temático Portofino, se procedió a la visita pormenorizada de los distintos puntos y zonas del buque, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer el Simulador de surf FlowRider, el H2O Zone, los Jacuzzis colgantes, la Pared de escalada, la Pista de patinaje sobre hielo, el Royal Promenade, los Bares y salones temáticos, las Instalaciones para jóvenes Adventure Ocean, el Casino Royale, el Cuadrilátero de boxeo Everlast de tamaño oficial, el Spa y Gimnasio, la Piscina deportiva, la Cancha deportiva de tamaño oficial, el Campo de minigolf de 9 hoyos, entre otras instalaciones del barco, para terminar con la visita a un camarote interior con vistas al Royal Promenade.

Durante todo el recorrido, los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de manos del representante de Royal Caribean en Andalucía los pormenores sobre la comercialización del producto a través de la intermediación de las Agencias de Viajes.

Desde la Concejalía de Empleo, Formación y Orientación del Ayuntamiento de Fuengirola, se quiere agradecer la atención prestada, así como la colaboración de Royal Caribean, y en particular de Miguel Rondón, en la formación dentro del sector turístico en general y del subsector de agencias de viajes en particular, de los alumnos que están participando en este curso, incluido dentro del programa Iniciactiva.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies