El lunes comienza el taller de Técnicas de Búsqueda de Empleo organizado por el área de Igualdad

Se llevará a cabo en el edificio de Servicios Sociales en horario de 10:00 a 13:00 horas. Es gratuito y todavía quedan plazas libres

La edil responsable del área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha informado hoy de que el próximo lunes, día 27 de septiembre, comenzará una nueva edición del taller de Técnicas de Búsqueda de Empleo en el edificio de Servicios Sociales de calle Blanca Paloma. Este curso, que es totalmente gratuito y que todavía cuenta con plazas disponibles, se desarrollará los días 27, 30 de septiembre y 1 de octubre.

"El objetivo de este taller es formar a los alumnos sobre cómo buscar una oferta de trabajo, cómo elaborar una carta de presentación, cómo hacer un currículum y qué destacar en él o cómo afrontar con garantías una entrevista de trabajo ", ha explicado Mata

Desde el taller de técnicas de búsqueda de empleo se aprovecha también para dar a conocer todos los recursos que hay en Fuengirola dirigidos al fomento del empleo que se gestionan desde el Organismo Autónomo Local, como cursos de formación, talleres de empleo, bolsa de trabajo y talleres propios del área de la mujer. Además, también se ofrecen nociones "sobre la burocracia que hay que realizar para poner en marcha una empresa", señaló.

"Estamos atravesando un momento crítico en España, ya que hemos regresado a los niveles de paro de hace diez años y en Andalucía estamos a la cabeza del desempleo, que se ceba sobre todo en el segmento femenino", aseguró la edil.

Este taller de búsqueda de empleo puesto en marcha desde el área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola es totalmente gratuito. Las personas interesadas en participar solamente tienen que inscribirse en las instalaciones de la concejalía de Igualdad de la calle Blanca Paloma.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies