El Pabellón Juanito acoge el viernes la Fiesta del Mayor, que desde este año pasa a llamarse Clemente Jaime

En el transcurso de la fiesta la alcaldesa hará entrega a los familiares de una placa como reconocimiento a quien fuera uno de los grandes artífices de la puesta en marcha de este evento.

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la Fiesta de Homenaje a la Tercera Edad que tendrá lugar este viernes en el pabellón Juan Gómez Juanito y que por primera vez pasará a llamarse Clemente Jaime en honor a quien fuera uno de los grandes artífices de la puesta en marcha de este multitudinario acto que ha fallecido recientemente.

"Desde el Ayuntamiento queremos reconocer la labor de Clemente, que cada año ha ofrecido su trabajo e incluso en alguna ocasión tuvo que poner dinero de su bolsillo para que pudiera llevarse a cabo esta fiesta tan importante para los mayores del municipio", indicó Martín que estuvo acompañado en la rueda de prensa por Francisco Jaime Muñoz, hijo de Clemente Jaime, quien ha agradecido al Ayuntamiento "por reconocer la labor que ha realizado mi padre durante años junto a la peña de Hostelería".

El edil ha explicado que en el transcurso de la fiesta la alcaldesa Esperanza Oña hará entrega de una placa a la familia de Clemente Jaime en reconocimiento a la labor desempeñada durante años. "Se lo merece, organizó muchas comidas en beneficio de las asociaciones, siempre tuvo un espíritu altruista y de dedicación a los demás y el ponerle su nombre a una fiesta que es para celebrar y pasar un rato juntos es un acierto", ha manifestado Oña al ser preguntada al respecto.

La fiesta comenzará a las 14:00 horas y consistirá en un almuerzo para todos los asistentes y en diversas actuaciones para poder disfrutar de una tarde de alegría.

Por su parte, el edil quiso destacar también la colaboración de la peña de Hostelería, que cada año elabora el menú, y de la Casa de Asturias de Fuengirola, que ese día celebrará la festividad de Covadonga y cocinará una fabada, además de colaborar como voluntarios en el reparto de los platos.

Sobre la Feria del Rosario, además de la Fiesta de Homenaje a los mayores, el concejal recordó que por cuarto año consecutivo la caseta de Cepyme acogerá la sede de Tercera Edad, donde habrá precios populares, actuaciones diarias y animación musical en vivo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies