Presentado el cartel taurino de la Feria del Rosario 2010 que contará con El Cordobés, Rivera Ordóñez “Paquirri” y El Fandi

Las entradas están a la venta en el Cortes Inglés a un precio de 35, 50 y 60 euros. A partir del día 8 de octubre también se podrán adquirir en la taquilla de la Plaza de Toros.

La concejala de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, acompañada por el responsable de la empresa Taurina Victoria, Pepe Luis Román, ha presentado hoy el cartel taurino de la Feria del Rosario 2010, que cuenta con una corrida de primer orden y un festejo de rejones. Serán los días 9 y 10 de octubre a las 17:30 horas.

Los diestros Manuel Díaz "El Cordobés", Rivera Ordóñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi" lidiarán seis toros de la ganadería Toros de Los Azores el sábado 9 de octubre a las 17.30 horas en la Plaza de Toros de la ciudad. Un día después, el domingo 10 de octubre, llegará el turno de la novillada de rejones con la actuación de tres espectaculares rejoneadoras Ana Rita, Noelia Mota y Lea Vicens y los Forcados Amadores de Monforte. "Un espectáculo muy bonito que no hemos traído antes a Fuengirola y seguro que al público le gustará mucho", ha indicado Román.

El empresario de la Plaza de Toros ha resaltado también la importancia del cartel de este año que trae a la ciudad a las mejores figuras del toreo. "Hemos hecho un gran esfuerzo para ofrecer este año dos festejos taurinos. Esperemos que todas las personas que asistan disfruten al máximo y que todo salga bien".

Las entradas ya se pueden adquirir en El Corte Inglés. Los precios para la corrida del sábado, dependiendo del tendido que se elija, oscilan entre los 35 y los 120 euros en barrera. Además, existe una tarifa especial para jubilados y jóvenes menores de 25 años. Estas entradas tendrán los siguientes precios: tendidos 1 y 6, 35 euros; 2 y 5, 30 euros; y 3 y 4, 25 euros. A partir del viernes día 8 de octubre también se pondrán a la venta en la taquilla de la Plaza de Toros.

Los interesados además pueden realizar reservas llamando al teléfono de la empresa 952 46 97 45 en horario de 11:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas. Del mismo modo, el día de la corrida la taquilla estará abierta desde las 11:00 de la mañana hasta la hora de comienzo de evento taurino.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies