Dispositivo especial de Limpieza con motivo de la Romería de Fuengirola

La concejala responsable del área de Limpieza del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del dispositivo especial de limpieza diseñado con motivo de la celebración este domingo, día 3 de octubre, de la Romería del Rosario.

Mata ha explicado que un total de 25 operarios se encargarán de la limpieza y ha desglosado los medios materiales con los que contará el servicio especial previsto para la romería, que constarán de máquinas barredoras, camión cisterna para el baldeo del recinto ferial y furgonetas tipo porter. Entre las labores a desarrollar se encuentran la retirada de residuos en la calzada y en papeleras a lo largo del recorrido de romeros, limpieza, barrido, baldeo y retirada de bolsas de las papeleras del recinto ferial

Además, la concejalía de Limpieza va a instalar en el recinto ferial un total de 40 contenedores de 1.100 litros de capacidad para el depósito de residuos sólidos urbanos. También se instalarán 50 papeleras distribuidas a lo largo del recinto, así como contenedores para el reciclaje de vidrio y envases y otros recipientes de menor capacidad que se colocarán en el pórtico de acceso al recinto y a la entrada de las casetas, para que se depositen allí los platos, vasos, etc.

La responsable del área de Limpieza ha solicitado la colaboración de los ciudadanos, porque "queremos que la Romería de Fuengirola sea una romería limpia y para eso es necesaria la ayuda de todos". En ese sentido, Ana Mata ha destacado que "mientras la mayoría de la gente va a la Feria a disfrutar, habrá personas que estarán trabajando para que todo esté limpio y en perfecto estado".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies