La Fiesta Homenaje a la Tercera Edad “Clemente Jaime” congrega a unos 1.000 mayores en el Pabellón Juan Gómez 'Juanito'

En el transcurso de la fiesta la alcaldesa ha hecho entrega a los familiares de una placa como reconocimiento a quien fuera uno de los grandes artífices de la puesta en marcha de este evento.

El Pabellón Juan Gómez "Juanito" ha acogido hoy una de las jornadas previas más emotivas de la Feria del Rosario con la celebración de la Fiesta de Homenaje a la Tercera Edad, a la que han asistido en torno a 1.000 personas mayores de todo el municipio y que por primera vez ha pasado a llamarse Clemente Jaime en honor a quien fuera uno de los grandes artífices de la puesta en marcha de este multitudinario acto, que ha fallecido recientemente.

A la fiesta, que ha dado comienzo a las 14:00 horas, ha asistido también una nutrida representación del equipo de gobierno, encabezado por la alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, quien les ha deseado a todos una feliz feria.

En el transcurso de la misma Oña ha hecho entrega de una placa a la familia de Clemente Jaime en reconocimiento a la labor desempeñada durante años. "Se lo merece, organizó muchas comidas en beneficio de las asociaciones, siempre tuvo un espíritu altruista y de dedicación a los demás y el ponerle su nombre a una fiesta que es para celebrar y pasar un rato juntos es un acierto", ha manifestado Oña.

Los asistentes han tenido ocasión de disfrutar de la comida típica asturiana, como es la fabada, además de otros platos como paella en compañía de familiares y amigos. Tras disfrutar de la comida, el protagonismo se ha dejado a la actuación musical de la Orquesta Punto y Aparte, que se ha encargado de continuar amenizando la fiesta para poder disfrutar de una tarde de alegría y diversión.

Desde la Concejalía de Tercera Edad se ha agradecido especialmente la colaboración de la Peña de Hostelería, que cada año elabora el menú, la Casa de Asturias de Fuengirola, que hoy celebra la festividad de la Virgen de Covadonga y ha cocinado una fabada, así como a los trabajadores municipales de Servicios Operativos, Servicios Sociales, Parques y Jardines, Limpieza y Fiestas, a los supermercados Baly, Dani, Eroski, Juan García, distribuidor de Frigo, y a la panadería Rayo.

Sobre la Feria del Rosario, además de la Fiesta de Homenaje a los Mayores, cabe recordar que por cuarto año consecutivo la caseta de Cepyme acogerá la sede de Tercera Edad, donde habrá precios populares, actuaciones diarias y animación musical en vivo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies