Ayelén Morales y Javier Cuesta, cuartos en la modalidad Parejas de Danza en el Europeo de patinaje sobre ruedas

Los pupilos de Angélica Morales han conseguido clasificarse para el campeonato del Mundo que se celebrará en Portimao (Portugal) en noviembre

El área de Deportes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil pedro Cuevas, informa del gran resultado obtenido por los deportistas fuengiroleños Ayelén Morales y Javier Cuesta, quienes se han clasificado en cuarta posición en la modalidad de parejas de danza del Europeo de patinaje sobre ruedas celebrado en la localidad de Vic.

Los deportistas del Club Patinaje El Tejar dejaron bien alto el pabellón fuengiroleño y consiguieron clasificarse para el Campeonato del Mundo que se celebrará en noviembre en la localidad portuguesa de Portimao.

Tras una gran actuación en los apartados de Danza Obligatoria y Danza Original, la pareja Morales-Cuesta ofreció un impecable ejercicio de danza libre cargado de dificultad técnica y con una magnífica coreografía creada por Ricard Planiol.

Al final, por muy poca diferencia de puntos, se quedaron fuera del podium. Sin embargo, este cuarto puesto tiene un valor especial al clasificar a la pareja fuengiroleño directamente para el Campeonato del Mundo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies