El Ayuntamiento organiza un viaje a Melilla para los mayores de Fuengirola

Desde mañana las inscripciones se pueden formalizar en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía. El precio es de 160 euros por persona.

El Ayuntamiento de Fuengirola, a través del Área de Tercera Edad, ha organizado un intenso programa de actividades para este último trimestre de 2010 dirigido a los mayores de la ciudad. Así, uno de los apartados que cuenta con mayor aceptación es el de los viajes, que para esta ocasión incluye como destinos Melilla (28 y 29 de octubre), la Finca Yerbabuena (19 de noviembre), Antequera – Alameda (2 de diciembre) y Madrid (13 de diciembre).

En este sentido, el edil de Tercera Edad, Francisco José Martín ha anunciado esta mañana en rueda de prensa que mañana se abre el plazo de inscripción para participar en el viaje a Melilla, que se llevará a cabo a finales de mes. Las personas interesadas podrán inscribirse en el Hogar Social de Puebla Lucia. El precio es de 170 euros por persona.

La excursión partirá en autobús el jueves 28 de octubre a las 7:15 horas de la mañana desde Supercor de Los Boliches, a las 7:20 horas del Recinto Ferial y a las 7:30 horas desde Mercacentro, dirección Málaga. Una vez en el puerto, se tomará el barco dirección Melilla. La hora estimada de llegada es a las 12:45 horas. Los participantes tendrán la tarde libre para visitar la ciudad.

Al día siguiente, 29 de octubre, el recorrido previsto incluye una visita cultural guiada al recinto amurallado y entrada al Casino. La comida se realizará en el hotel. De forma posterior, a las 16:30 horas, saldrá el barco dirección Málaga. La hora prevista de llegada es las 20:15 horas.

El precio de esta actividad cultural organizada por el área de Tercera Edad es de 160 euros y en él se incluye los traslados en autobús, viaje en barco, visitas guiadas, estancia en el hotel Melilla Puerto, pensión completa y seguro de viaje. Las inscripciones se pueden realizar desde mañana, día 5 de octubre, en el Hogar Social de Puebla Lucía.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies