La biblioteca Miguel de Cervantes publica una guía de lectura sobre Flamenco para celebrar la Feria del Rosario

Las instalaciones acogen una mesa temática compuesta por más de cien documentos entre libros, revistas, CD y DVD. Durante la Feria, la biblioteca abrirá sólo por las mañanas de 10:00 a 14:00 horas

El área de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina el edil Rodrigo Romero, informa sobre la biblioteca Miguel de Cervantes, que se une a la celebración de la Feria del Rosario publicando una guía de lectura sobre flamenco donde se recogen la práctica totalidad de los fondos que tiene sobre ese tema: más de 100 documentos entre libros, revistas, CD y DVD.

Todos estos libros, discos y revistas estarán expuestos desde hoy en una mesa temática ubicada en la biblioteca para facilitar la localización de los mismos.

Los aficionados al arte flamenco podrán disfrutar leyendo las biografías de los mejores intérpretes del flamenco, desde Manolo Caracol a Pepe Marchena, pasando por la Niña de Los Peines o Antonio Mairena; libros sobre los diferentes palos, sobre el "toque flamenco" o sobre las letras de las canciones más emblemáticas de este arte. Los aficionados también podrán escuchar diferentes grabaciones que se encuentran en la discografía que acompaña al material escrito.

Además, desde el área de Cultura se recuerda que durante los días de la Feria del Rosario, la biblioteca Miguel de Cervantes abrirá sólo en horario de mañana, de 10:00 a 14:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies