Jornada de convivencia de la Escuela Taller Ecosol

Los alumnos han participado en un torneo de Fútbol-7 en el estadio Santa Fe de Los Boliches y han celebrado un concurso de fotografía

El área de Fomento de Empleo del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil Carmen Díaz, informa sobre la jornada de convivencia que han celebrado en el día de hoy los alumnos de la Escuela Taller Ecosol en el campo de fútbol Santa de Los Boliches.

Los 45 alumnos que se forman en este taller se han dividido en equipos y han participado en un torneo de Fútbol-7. Además, tras los partidos, se ha elegido al ganador de la mejor fotografía realizada durante la visita formativa que se realizó a la Central Eólica "La Herrería y Pasada de Tejada" en el municipio de Facinas (Cádiz) y a las ruinas romanas de "Baelo Claudia".

El objetivo de estas jornadas es activar y estimular tanto a la persona como al grupo, reforzando y facilitando las relaciones interpersonales. Surgen como continuación de las jornadas de convivencia que se celebraron en diciembre, cuando se expusieron los trabajos realizados por todos los módulos de igualdad de género y se llevó a cabo una mesa redonda al respecto.

En esta Escuela Taller se forman un total de 45 jóvenes desempleados con el objetivo de capacitarlos para realizar trabajos de solado-alicatado, carpintería de aluminio, fontanería, electricidad e instalador de equipos de energías renovables con el fin de que obtengan una cualificación adecuada para integrarse en el mercado de trabajo.

Los alumnos han centrado su labor en las reformas y mejoras de vestuarios en la zona del pabellón de baloncesto del estadio Santa Fe, la creación de pérgolas e instalación de placas solares para suministro de agua caliente a todos los vestuarios, incluidos los ya existentes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies