La Feria del Rosario alcanza su ecuador con gran éxito de público

La Feria del Rosario de Fuengirola llega a su ecuador hoy, 9 de octubre, tras unos primeros días marcados por la alegría y la gran asistencia de público. El buen ambiente y la alegría han llenado el recinto ferial fuengiroleño en estos días festivos para la ciudad, a la que cada año llegan miles de visitantes dispuestos a participar en una de las mejores y más reconocidas ferias de Andalucía.

Lolita, que centra el cartel de actuaciones de este año, ofrecerá en el Palacio de la Paz un concierto a las 22:30 horas de esta noche. Una cita ineludible para los seguidores de esta artista. Con su nuevo trabajo 'De Lolita a Lola', la cantante canta sus grandes éxitos y rinde homenaje a su madre, Lola Flores; su padre, Antonio González 'El Pescaílla' y su hermano, Antonio Flores.

Si el tiempo lo permite, el Recinto Ferial acogerá esta tarde, como cada año, el XI Desfile Ecuestre Virgen del Rosario en la Plaza Antonio José Galán, junto a la Peña Los Caballistas, a las 17:00 horas. Habrá premios para el mejor jinete infantil, mejor jinete senior, mejor amazonas senior, mejor pareja a la grupa, mejor caballo presentado, mejor jinete, amazona veterano y premio especial ACECOS 2010. Es una oportunidad única para disfrutar de la elegancia de los caballistas y sus monturas, en una fiesta del mundo del caballo considerada de las más importantes de España.

Este mismo día, pero a las 17:30 horas, la plaza de Toros de Fuengirola acogerá la corrida de Toros. En ella se lidiarán 6 bravos toros de la ganadería Los Azores y los diestros actuantes son Manuel Díaz "El Cordobés", Francisco Rivera Ordoñez "Paquirri" y David Fandila "El Fandi".

Es importante recordar que, pese a que la lluvia puede estropear el ambiente en las calles, las casetas del Recinto Ferial ofrecen el resguardo perfecto para que vecinos y visitantes puedan continuar celebrando en compañía de amigos y familiares, ya que todas las casetas son de obra y están techadas, permitiendo acoger cualquier actividad pese a que el tiempo no acompañe.

Programa para los siguientes días:

Día 10

17:30 – Plaza de Toros – Monumental Corrida de Rejoneo (Ana Rita, Joana Andrade y Lea Vicens).

21:30 – Palacio de la Paz – Noche Joven con las actuaciones de Willy, From Fourth to Eighth, Gea y Gabinete de Crisis. Entrada libre.

Día 11

Día del Niño. Atracciones infantiles feriantes al 50% en el Real de Feria

18:00 – Palacio de la Paz – Fantástica Fiesta Infantil

Día 12

11:00 – Parroquia Ntra. Sra. del Carmen – Misa baturra.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies