Los más pequeños son los grandes protagonistas en la jornada de la Feria de hoy con la Fiesta Infantil en el Palacio de la Paz

El programa oficial de la Feria del Rosario de Fuengirola roza ya su final. La Fiesta Infantil para los más pequeños a cargo del grupo de animación Trobadores será la última actividad que se lleve a cabo en el Palacio de la Paz a partir de las 18:00 horas con entrada libre. Además, durante toda la jornada de hoy las atracciones infantiles están al 50 % en el Recinto Ferial.

Continuando con los actos oficiales, el primer evento del programa de Feria de mañana martes, día 12 de octubre, será la Misa Baturra en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen, organizada por la Casa de Aragón de la Costa del Sol con motivo de la Festividad de la Virgen del Pilar, patrona de Aragón. A continuación tendrá lugar una exhibición de bailes regionales aragoneses en el auditorio Cristóbal Blanca del Moral, ubicado en el parque de España, a cargo del grupo Folclórico Aragonés Otero Cid de Ateca (Zaragoza).

Por su parte, la Caseta Municipal de la Tercera Edad comienza con sus actuaciones a las 17:30 horas con el artista local Simón, al que seguirán, a las 19:30 horas, las actuaciones de los grupos de baile de Juani Guerrero y Juan Antonio Pérez (22:00 horas). Mañana, las actividades comenzarán a la misma hora con los espectáculos de Simón (a las 17:30 horas y 22:00 horas) y la Academia de Isabel Celis (19:30 horas).

Cabe recordar que la actividad continuará también durante toda la jornada de mañana desde el mediodía hasta las 6:00 de la madrugada en las casetas y las peñas del Recinto Ferial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies