Limpieza intensiva en el Recinto Ferial y calles aledañas tras la Feria del Rosario

10 operarios municipales trabajan desde ayer retirando contenedores, papeleras y limpiando a fondo la zona

La concejala de Limpieza del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de los trabajos que se están llevando a cabo en el Recinto Ferial y calles aledañas para dejar la zona en perfecto estado una vez finalizada la Feria del Rosario.

La edil ha explicado que "desde ayer está trabajando en el Recinto Ferial un dispositivo formado por diez personas, 2 camiones Ibeco para la retirada de contenedores y papeleras y otros dos para baldeo de las calles".

Se trata de un dispositivo de limpieza intensiva que se encargará de dejar en perfecto estado el recinto ferial después de la Feria y que se realiza en dos turnos: de 7:00 a 13:00 horas por la mañana y de 16:00 a 22:00 horas por la tarde.

A medida que los empresarios de feria van retirando las atracciones instaladas, los trabajadores municipales se encargan de ir limpiando y dejando en perfecto estado esta zona.

"Los trabajos estarán terminados mañana", indicó la edil para quien "este año vamos a terminar antes que otros años gracias a la colaboración de los feriantes y también gracias a la lluvia que nos ha venido muy bien para mantener limpio el Real".

Mata también ha querido destacar "la colaboración de los ciudadanos durante la feria, así como los socios de las peñas y feriantes que han ayudado a mantener limpio el recinto ferial".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies