25 personas participan mañana en el taller de Igualdad "Mejora tu salud a través de la relajación"

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del inicio del taller "Mejora tu salud a través de la relajación", que se impartirá a partir de mañana en el edificio de Servicios Sociales de la calle Blanca Paloma y que se integra dentro del programa de actividades diseñado por la concejalía para este trimestre.

"Se trata de un taller gratuito que ya cuenta con todas sus plazas cubiertas y que será impartido por la monitora de Tai Chi, Rocío Pérez", ha explicado Mata, para quien "es un taller que va a venir muy bien después de la Feria para ayudarnos a recuperar el ritmo normal de vida".

El taller está especialmente indicado para personas que quieran aprender a relajarse y combatir el estrés, mejorando su salud y estado mental. Se aprenderán distintas formas de relajación. Para ello, los participantes realizarán ejercicios que contribuirán a mover la energía del cuerpo.

Un total de 25 personas se han inscrito para participar en este taller gratuito organizado por el área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies