Igualdad pone en marcha el taller "Decora para tí", que aún cuenta con plazas disponibles

Tendrá lugar los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas desde el 18 de octubre al 10 de noviembre.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar del taller "Decora para tí", que se pone en marcha por primera vez y que todavía cuenta con plazas disponibles para aquellas personas que tengan interés por decorar el espacio donde viven o trabajan.

Impartido por la decoradora Josefa Sierra Porras, se trata de un taller de decoración con perspectiva de género destinado a personas de diferentes edades, puesto que los trabajos a realizar se pueden personalizar en función de las necesidades de cada uno.

Los objetivos que se persiguen son: motivar a las personas a poder diseñar sus propios espacios, participar en la economía familiar a través de la decoración, expresar el propio criterio a través de nuestro hábitat particular, consensuar opiniones con el resto de la familia, incentivar las ganas de crear nuestro propio entorno, etc.

Se trata de una actividad dinámica y participativa, adaptada a las necesidades de los participantes. Por ello y para familiarizar a los alumnos con el lenguaje de la arquitectura, se visualizarán planos oficiales así como fotografías y reproducciones.

Las personas que estén interesadas en participar todavía están a tiempo de hacerlo en las dependencias de Igualdad ubicadas en el edificio de Servicios Sociales de calle Blanca Paloma.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies