Igualdad pone en marcha el taller de crecimiento personal "Tu cuerpo y tú: ejercicios para la seguridad en ti misma"

Tendrá lugar el miércoles a las 10:00 horas en el Hogar Social de Puebla Lucía

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la puesta en marcha del taller de crecimiento personal "Tu cuerpo y tú: ejercicios para la seguridad en ti misma", que tendrá lugar el miércoles a partir de las 10:00 horas en la sala de grupo del Centro Municipal de Información a la Mujer ubicado en el Hogar Social de la calle Blanca Paloma.

Mata ha explicado que "se trata de un taller que está dirigido a mujeres a partir de mediana edad, especialmente las que no hayan practicado habitualmente deporte, ni técnicas orientales como el yoga y, en definitiva, para las mujeres que se sientan en baja forma de cuerpo o de mente".

La dinámica de trabajo de este taller, que está dirigido por la psicóloga del Centro Municipal de Información a la Mujer, Encarna Sedeño, será individual, con ejercicios físicos que se desarrollarán tanto en el suelo como de pie. Desde el área de Igualdad se recuerda a las participantes que es necesario llevar al taller una toalla grande o una mantita.

"Tu cuerpo y tú: ejercicios para la seguridad en ti misma" es un taller que tiene como objetivo que las participantes puedan dedicar un tiempo a aprender a través de ejercicios suaves y sencillos a apropiarse de su propio cuerpo como su espacio más íntimo, y así encontrar en él la fuente de su seguridad psicoemocional.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies