El Festival "Jajejijoju" llenará de magia y humor el Palacio de la Paz en una gala a beneficio de AVOI

Tendrá lugar el domingo 31 de octubre a las 12:00 horas. Las entradas se pondrán a la venta en la Casa de la Cultura a un precio de 10 euros.

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa acompañado por Juan Carmona, representante de la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (AVOI), y el mago Luiggi, organizador del evento, para presentar el Festival de Humor y Magia "Jajejijoju", que tendrá lugar el próximo día 31 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Palacio de la Paz.

Este festival se viene celebrando con gran éxito en Málaga desde hace nueve años y por tercer año consecutivo se celebrará también en Fuengirola. El Ayuntamiento colabora en esta iniciativa benéfica con la cesión gratuita de las instalaciones y del personal necesario para el desarrollo de la misma.

El festival contará con diferentes actuaciones de magia que serán presentadas por la compañía Teatro del Lazzi, un grupo de actores malagueños formados en la disciplina de la Commedia dell'Arte, que se encargará de introducir en tono de humor a los diferentes artistas que actuarán en la gala.

Las actuaciones serán muy variadas y divertidas e irán desde la puesta en escena de un espectáculo de magia cómica visual a cargo del mago rondeño Juan Garrido, hasta la magia teatral de los magos argentinos Brando y Silvana, pasando por los malabarismos con fuego de Miguel Rubio o los trucos de Alan, mago argentino que acompaña desde hace años a Juan Tamariz en su espectáculo.

Romero, ha destacado el carácter solidario de la ciudad de Fuengirola, al mismo tiempo, que ha pedido a los fuengiroleños "que asistan el día 31 al Palacio de la Paz y colaboren en una causa como ésta, que tiene por objetivo hacer más llevadera la estancia de los niños en el Hospital Materno Infantil".

"Tanto los más jóvenes como los no tan jóvenes van a poder disfrutar de un espectáculo de magia de alto nivel al mismo tiempo que colaboran con una importante labor social como la que defiende AVOI", indicó Romero.

Por su parte, Juan Carmona ha señalado que "desde AVOI sólo podemos tener palabras de agradecimiento con el área de Cultura y con el Ayuntamiento de Fuengirola, que siempre nos han apoyado en la organización de este festival que para nosotros supone una gran ayuda para que los niños de oncología puedan pasarlo lo mejor posible y su estancia en el hospital sea más llevadera".

Las entradas para asistir a este espectáculo de magia y humor se pondrán a la venta en la Casa de la Cultura a un precio simbólico de 10 euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies