Gala benéfica en el Palacio de la Paz para ayudar a una joven fuengiroleña a superar una grave y costosa enfermedad

Tendrá lugar el viernes a partir de las 21:00 horas y contará con la participación de artistas y humoristas como Pablo López, Rocío Bonilla, Manolo Sarría, El Morta o Justo Gómez, entre otros.

El evento será presentado por Eduardo Bandera (Canal Sur) y contará con muchas sorpresas. El precio de las entradas será de 5 euros

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Fuengirola, José Francisco Domínguez, ha presentado esta mañana una gala benéfica que tendrá lugar en el Palacio de la Paz este viernes 22 de octubre, a partir de las 21:30 horas, para ayudar a Anastasia Krasnikova, una joven de 17 años afincada en Fuengirola que necesita un costosísimo tratamiento para superar la grave enfermedad ósea que padece (osteosarcoma).

El edil ha estado acompañado por Eduardo Bandera, presentador de Canal Sur que se encargará de conducir la gala; Elena Krasnikova, madre de la joven; y Javier Arrieta, uno de los médicos que está tratando la enfermedad de Anastasia en la Clínica Universitaria de Navarra.

"Desde el Ayuntamiento de Fuengirola, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer, queremos apoyar esta gala para ayudar a esta chica a superar este mal momento por el que está atravesando", ha señalado el edil, que también ha explicado que "por sólo 5 euros que cuesta la entrada se va a poder disfrutar de un gran espectáculo a la vez que se ayuda a una persona que lo está pasando mal".

Por su parte, Bandera se manifestó en el mismo sentido y animó "a todo el pueblo de Fuengirola a que asista y se pueda llenar el viernes el Palacio de la Paz para pasar un buen rato de música y humor".

La gala contará con la presencia sobre el escenario de Pablo López (Operación Triunfo), Maktub, Rocío Bonilla (cantante de Stambul), Soniquete, Manolo Sarría, Justo Gómez, El Morta y Mago Merín. Además, Eduardo Bandera ha adelantado que "la gala va a contar con muchas y muy importantes sorpresas del mundo de la canción y del mundo del toro, que van a colaborar de forma altruista pero que no han querido aparecer en los carteles".

El precio de las entradas será de 5 euros y también se pondrán a la venta entradas de fila cero a 8 euros para aquellas personas que quieran colaborar pero no puedan asistir. Los puntos de venta de las entradas se encuentran en la Casa de la Juventud, Casa de la Cultura y el Palacio de la Paz el mismo día de la gala. Además, un grupo de voluntarios recorrerá los comercios de la ciudad para vender las entradas en mano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies