La Concejalía de Igualdad llevará a cabo el próximo lunes un taller de Nutrición y Sexualidad

La entrada es libre y tendrá lugar de 10:00 a 11:30 horas.

La concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha informado esta mañana del taller de Nutrición y Sexualidad que se llevará a cabo el próximo lunes, día 25 de octubre, a partir de las 10:00 horas en el Hogar Social de Puebla Lucía. Este curso es gratuito y las personas interesadas podrán asistir sin necesidad de inscribirse de forma previa.

El taller, que será impartido por la nutricionista Sofía Expósito, pretende mostrar la repercusión de la nutrición en la sexualidad y la manera de relacionarnos en las diferentes etapas de nuestra vida. Así como, cómo ciertos alimentos, además de aportarnos nutrientes, pueden afectar a nuestro sistema emocional. "Esta actividad es una invitación a conocernos y a aumentar nuestra positividad, energía y dinamismo a todos los niveles a través de una adecuada alimentación", ha apuntado la edil.

El taller de Nutrición y Sexualidad, incluido en la programación trimestral del área de Igualdad, tendrá lugar el lunes en el aula de usos múltiples del Hogar Social de Puebla Lucía de 10:00 a 11:30 horas. La entrada es libre.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies