La alcaldesa de Fuengirola lamenta el incidente ocurrido al edil socialista Jesús Poyato

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, en nombre del Grupo Municipal popular, ha lamentado hoy durante el desarrollo de la sesión plenaria, en el turno de asuntos de la presidencia, el percance sufrido por el concejal socialista Jesús Poyato, que fue agredido la pasada semana en la vía pública. Oña le ha deseado una pronta recuperación. "Deseo que todo se resuelva de forma satisfactoria para su salud", ha apuntado.

Oña ha explicado que intentó ponerse en contacto con la familia del edil desde el primer día. "No pude contactar con ellos porque se me facilitó por parte del portavoz del Grupo Municipal socialista un teléfono que estaba equivocado o inutilizado. En cualquier caso, finalmente pude hablar con el padre, aunque dos días más tarde de lo que habría deseado".

El viceportavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Fuengirola resultó herido tras ser presuntamente agredido por dos individuos, provocándole una fractura doble de la mandíbula. Los hechos se produjeron el pasado lunes, 18 de octubre, cuando el joven caminaba por la calle cuando dos individuos le golpearon en la cabeza por la espalda, al parecer con una barra de hierro. Según la información publicada por los medios de comunicación se le sustrajo una cadena de oro y un móvil.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies