La Concejalía de Igualdad organiza un nuevo Taller de Coaching de Motivación que tendrá lugar el próximo miércoles

Se impartirá 19:30 horas en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía.

La concejala para la Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha informado esta mañana del taller de Coaching de Motivación que versará sobre el poder de la palabra y en él se espera la participación de unas 80 personas. Tendrá lugar el próximo miércoles, 3 de noviembre, a las 19:30 horas en el Hogar Social de Puebla Lucía. La asistencia a esta actividad es gratuita y está incluida en la programación trimestral de la Concejalía.

Mata ha explicado que este taller tiene varios objetivos: hacer que las personas reflexionen sobre el enfoque de sus vidas, el enfoque que tienen a la hora de tomar decisiones, el efecto que genera en nuestro estado de ánimo las palabras con las que verbalizamos nuestros pensamientos, y por último, trabajar con las circunstancias que vivimos a diario y que más impacto tienen en nuestra vida.

Este taller gratuito correrá a cargo de Miguel Rocha, experto en PNL y liderazgo. Será el próximo miércoles en la sala de terapia del Hogar Social de Puebla Lucía a partir de las 19:30 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies