El Ayuntamiento de Fuengirola organiza un crucero fluvial por el Guadalquivir para la Tercera Edad

Tiene un precio de 379 euros por persona en habitación doble para empadronados en Fuengirola.

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha presentado esta mañana en rueda de prensa acompañado del director en la Costa de Sol de Halcón Viajes y la responsable de la oficina de la ciudad, Luis González y Sofía Arias, respectivamente, el crucero fluvial por el Guadalquivir que se ha organizado del 8 al 12 de diciembre. Este viaje está dirigido a empadronados mayores de 65 años y tiene un precio de 379 euros por persona en habitación doble. Los participantes tendrán la ocasión de conocer ciudades emblemáticas de la geografía andaluza como son Sevilla, Cádiz y el Puerto de Santa María.

"En muchas ocasiones, por la proximidad a nuestro municipio, no conocemos a fondo la riqueza de ciudades muy cercanas a nosotros y admiradas en el mundo entero. Durante estos cinco días los mayores además visitar estos rincones emblemáticos de la región andaluza podrán disfrutar de las magníficas instalaciones de un barco de lujo en el que se les dará un trato muy personalizado", ha destacado Martín.

Por su parte, Luis González ha comentado que la naviera que comercializa este crucero se llama Croise Europe, líder en el mercado europeo de cruceros fluviales con 26 barcos, modernos, luminosos y espaciosos, que ofrecen un ambiente cálido y refinado. En esta ocasión, los participantes disfrutarán del buque La Belle de Cadix construido en el año 2005, con capacidad para 178 pasajeros y 89 cabinas, todas exteriores.

El precio por persona en camarote doble es de 379 euros e incluye: traslados de ida y vuelta en autocar de lujo, pensión completa con bebidas incluidas en las comidas, programa de excursiones, seguro de viaje y tasas de embarque.

En Sevilla se visitarán lugares tan importantes como la Catedral, la Giralda, la Maestranza, la Plaza de España, el Real Alcázar y la Torre del Oro. En Cádiz los fuengiroleños que participen tendrán la oportunidad de conocer el Castillo de Santa Catalina, la Catedral Vieja y el Monumento a las Cortés. Ya en el Puerto de Santa María se hará un recorrido con paradas en la Iglesia Mayor del Priorato, en el Castillo de San Marcos y en la Plaza de Toros.

En este caso concreto, según ha informado Martín, podrán participar todos los mayores del municipio que lo deseen, independientemente de que hayan realizado otra salida programada para este último trimestre del año.

Las personas interesadas pueden realizar ya su inscripción en la oficina de Halcón Viajes de Fuengirola, situada en la calle Juan Gómez Juanito, frente a la Casa de la Cultura. Será necesario presentar el certificado de empadronamiento. Para más información también pueden llamar al número de teléfono 952.477.954.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies