Se pondrá en marcha el IV Mercado Navideño en la Plaza de la Constitución

La cuarta edición de esta iniciativa posibilitará la participación del doble de comercios al contar con una semana más de duración.

Los negocios fuengiroleños interesados en participar en esta iniciativa pueden formalizar su inscripción en el registro de entrada del consistorio hasta el 29 de noviembre.

El concejal responsable del área de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro Vega, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la próxima celebración del IV Mercado Navideño, que se instalará en la Plaza de la Constitución del 1 al 12 de diciembre, para fomentar las compras y el consumo en los comercios locales. En esta ocasión, se posibilitará la participación del doble de establecimientos al ampliar una semana más la duración del evento, que pasa de 5 a 12 días.

En este sentido, el edil ha explicado que del 1 al 6 de diciembre se dará la opción de participar a 16 negocios del municipio cuya actividad comercial tenga relación con la alimentación, decoración o arte floral navideño y del 7 al 12 podrán contar con stands el mismo número de negocios pero en este caso deberán ser de calzado, ropa o complementos. Además, Vega ha destacado que "conscientes de los tiempos de crisis que estamos viviendo, el Ayuntamiento hace un gran esfuerzo para permitir la participación de un mayor número de comerciantes y reducir a la mitad el coste de inscripción".

El concejal de Comercio ha invitado a los comerciantes del municipio a participar en esta iniciativa que tendrá un precio reducido (75 euros por stand). Las personas que estén interesadas pueden presentar una solicitud en el registro de entrada del Ayuntamiento hasta el 29 de noviembre donde deberán explicar qué productos o promociones navideñas quieren ofrecer y realizar la petición del puesto o enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Está previsto instalar una carpa de 15 x 15 metros donde los comerciantes de Fuengirola ofrecerán sus productos y promociones así como la publicidad de su establecimiento. El mercado abrirá sus puertas desde el miércoles 1 hasta el domingo 12 de diciembre en horario de 10:00 a 21:00 horas.

Vega ha recordado que esta iniciativa ya tuvo mucho éxito y aceptación en las ediciones anteriores. Por este motivo, "desde el Ayuntamiento se ha visto oportuno y necesario, más aún con la situación de crisis que sufre el país, volver a poner en marcha este proyecto".

Antes de concluir, el edil ha explicado que los únicos requisitos para inscribirse son: tener el comercio en el municipio y ofrecer productos acordes con la Navidad como artículos de decoración, de regalo, repostería, etc.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies