El Ayuntamiento de Fuengirola pone en marcha un año más la campaña “Ningún Niño sin Juguete”

El grupo "Amigos del Teatro" representará la obra "Mi mujer es el fontanero" a beneficio de esta iniciativa municipal. Será el 10 de diciembre en el Palacio de la Paz a las 20:00 horas. Las entradas tienen un precio simbólico de 5 euros.

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha presentado esta mañana en rueda de prensa acompañado de Ángel Angulo y Teresa Amezaga, componentes del grupo "Amigos del Teatro", la campaña "Ningún Niño sin juguete", que tiene como objetivo que ningún pequeño de la ciudad se quede sin su regalo en una fecha tan mágica y especial como es el Día de los Reyes Magos.

Por este motivo, el grupo "Amigos del Teatro" no ha dudado en colaborar con el Ayuntamiento y realizará una actuación a beneficio de esta iniciativa municipal con el fin de recaudar la mayor cantidad económica, a través de la venta de entradas, para poder comprar juguetes. La representación de la obra "Mi mujer es la fontanera" de Hugo Daniel Marcos será el 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Palacio de la Paz.

"Esta aportación se verá representada en diferentes paquetes de regalos que se colgarán en un árbol de Navidad, que estará en la entrada del Palacio de la Paz, el mismo día de la representación. Lo que pretendemos con esta campaña es que los menores fuengiroleños cuyas familias tienen menos recursos puedan también tener sus regalos", ha explicado Martín.

Por su parte, Ángel Angulo ha explicado que se trata de una obra en clave de humor con la que el público asistente pasará una tarde divertida a la vez que colabora con una buena causa. Además, ha adelantado que harán una paella el 28 de noviembre en colaboración con el bar Santi, ubicado en la Plaza de la Hispanidad, cuya recaudación irá también destinada a esta campaña benéfica.

Las entradas tienen un precio simbólico de 5 euros. También hay fila cero para todas aquellas personas que no puedan asistir pero quieren aportar su granito de arena en esta causa. Se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y en el hall de entrada del Ayuntamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies