Los Reyes Magos repartirán en Fuengirola 5.500 kilos de caramelos sin gluten para los niños celíacos

La cabalgata contará este año con un total de 24 carrozas en su recorrido por la ciudad

La concejala responsable del área de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para informar de la cabalgata de los Reyes Magos, que este año tendrá en cuenta a los niños celíacos y repartirá un total de 5.500 kilos de caramelos sin gluten para que todos los niños de Fuengirola puedan disfrutar plenamente de esta noche mágica.

"Hay muchas personas que por problemas de salud no pueden disfrutar de los caramelos porque son celíacos, por eso el Ayuntamiento ha decidido que este año un importante porcentaje de los caramelos que se repartan en la cabalgata de Reyes sean sin gluten", explicó la edil, que cifró en 5,5 toneladas los caramelos de este tipo que se repartirán el día 5 de enero.

"Estos caramelos estarán perfectamente diferenciados del resto y las palabras "sin gluten" se podrán leer claramente en sus envoltorios para que no se presten a confusión", señaló la edil.

Además, Moreno ha adelantado que la cabalgata contará este año con un total de 24 carrozas, "una más que el año pasado, con tres carrozas de mayores dimensiones para los Reyes Magos y la carroza de la estrella de Oriente abriendo la comitiva".

El desfile de fantasía contará este año con la animación musical de la Banda de Cornetas y Tambores de la Estrella de Málaga y las carrozas de sus Majestades los Reyes estarán escoltadas por una corte de beduinos, que amenizarán el desfile con zambombas, panderetas y canciones navideñas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies