Fuengirola acoge este fin de semana una concentración de las exclusivas motos Goldwing que reunirá a unos 60 ejemplares

La recepción oficial por parte de las Autoridades Locales tendrá lugar mañana viernes a las 19:30 horas en la plaza de España.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, acompañado por el representante en el municipio del Goldwing Club Andalucía, Diego Campos, ha presentado la concentración de fin de año de los miembros del club que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de diciembre en Fuengirola. La cita atraerá a la ciudad a unas 60 motos, aproximadamente.

"Durante estos días se espera la asistencia de un número importante de motocicletas de gran cilindrada en el municipio, que sin duda será un gran espectáculo para vecinos y visitantes", ha apuntado Sánchez, que ha explicado que "la concentración está abierta al club de Andalucía, aunque llegarán motos también de diversos puntos de la geografía española, así como de Portugal o Andorra".

Por su parte, Diego Campos ha asegurado que "hemos elegido Fuengirola porque es una ciudad que tiene su encanto y los participantes de la concentración de 2007 quedaron muy contentos y fue todo un éxito. Además siempre hemos contado con el apoyo y la colaboración del Ayuntamiento".

La agenda de la concentración comienza mañana por la tarde a las 18:30 horas. A esa hora parten hacia la explanada del castillo, desde donde saldrán dirigidos por la policía municipal para realizar el recorrido turístico por las principales calles y avenidas de Fuengirola. En torno a las 19:30 horas realizarán una parada en la Plaza de España donde tendrá lugar la recepción oficial por parte de las Autoridades Locales del Ayuntamiento. En este punto, tanto fuengiroleños como visitantes podrán contemplar la gran belleza y los distintos aspectos que ofrecen cada una de ellas.

José Sánchez ha invitado a todos los amantes de las motos y al resto de la ciudad a contemplar "un espectáculo digno de verse". En este sentido, ha agradecido a la organización que "haya pensado nuevamente en Fuengirola como destino para la celebración de esta concentración". "Desde el equipo de gobierno seguiremos apoyando todas las iniciativas que sirvan para que Fuengirola tenga eco y resalte fuera de nuestra ciudad".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies