Organizan un curso de Repostería Navideña en el que participarán 20 fuengiroleñas

La cocina de la Casa de la Juventud, ubicada en la primera planta del Mercado de El Boquetillo, será escenario del próximo curso de Repostería Navideña que pondrá en marcha el Área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola. El taller, incluido en el Programa de Navidad municipal, se impartirá durante tres días con una duración total de seis horas y en él participarán 20 mujeres de la ciudad. La actividad está completa.

Esta original iniciativa arrancará el próximo martes 14 y se prolongará hasta el jueves 16, con clases diarias de 6 a 8 de la tarde en las instalaciones del área municipal de Juventud, lugar equipado con cocina y todos los elementos necesarios para que las participantes aprendan a elaborar dulces y postres tradicionales, como culan de chocolate, budin de Navidad, tarta de piña o tarta helada elaborados de forma artesanal, entre otras especialidades. Además, las participantes aprenderán trucos para la decoración de los platos y podrán trasladar todas sus dudas o preguntas al monitor del taller.

Mata ha mostrado su satisfacción por la buena aceptación de este taller. "Todos los años que venimos organizándolo está siendo un verdadero éxito y cuenta con muy buena aceptación". "Es una iniciativa muy bonita, ya que mantiene nuestras tradiciones navideñas como son la elaboración de dulces que antiguamente se hacían en las casas mientras que hoy ya no es así. Con este taller recuperamos ese encanto que es propio de estas fechas", ha concluido la edil.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies