Oña presenta el calendario municipal con el que el Ayuntamiento felicitará las fiestas a los vecinos

El calendario incluye 12 fotografías cedidas por el Colectivo Imagen, seleccionadas entre 150 imágenes en total, además de cuatro postales navideñas para poder enviar y felicitar la Navidad con Fuengirola.

La alcaldesa de Fuengirola, Esperanza Oña, acompañada por el fotógrafo fundador del Colectivo Imagen, Julio Sevillano, ha presentado hoy el original obsequio con el que el Ayuntamiento va a felicitar la Navidad a los vecinos de la ciudad. Se trata de un hermoso calendario con 12 fotografías cedidas por el Colectivo Imagen, gracias a un acuerdo de colaboración alcanzado con el Consistorio.

Oña ha agradecido la colaboración prestada por el colectivo, que ha seleccionado las 12 imágenes que acompañan a cada mes entre un total de 150 fotos aportadas por miembros y alumnos de los talleres del Colectivo Imagen. En este sentido, la regidora ha destacado que "en Fuengirola tenemos un grupo fotográfico de gran prestigio y reconocimiento. Ha sido muy importante tener su apoyo para aprovechar esa gran cantidad de fotografías de mucha calidad y hacer este calendario. Un regalo humilde con bonitas imágenes de la ciudad para cada mes del año".

El almanaque incluye la felicitación navideña de la alcaldesa y cuatro postales con imágenes propiedad del Ayuntamiento y que se han convertido en postales. En concreto, se trata de las plazas de España y la Constitución decoradas con el espectacular alumbrado navideño. "De esa forma, los fuengiroleños podrán presumir de ciudad para felicitar la Navidad".

Con respecto a las 12 fotos, éstas recogen en cada mes una imagen de la ciudad, ya sea de sus monumentos o lugares emblemáticos, celebraciones populares, citas culturales o la playa y el paseo marítimo.

En total, se repartirán 25.000 ejemplares. Además, gracias a la selección de fotos recogidas por el Colectivo Imagen, se va a crear una muestra que podrán visitar todos los ciudadanos.

Fotos: Enero: Puente de la Armada; Febrero: Patinador en el Fuengirola Skate Plaza; Marzo: Rotondas del Parque de Poniente; Abril: Castillo Sohail iluminado; Mayo: Feria Internacional de los Pueblos; Junio: Detalle de playa de Fuengirola; Julio: Feria del Carmen; Agosto: Paseo marítimo, estatua de niña (Los Boliches); Septiembre: Jefatura de Policía Local con placas solares; Octubre: Virgen del Rosario durante la Misa Flamenca; Noviembre: Bicentenario de la Batalla del Castillo; Diciembre: Belén Municipal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies