Agradecimiento al grupo Amigos del Teatro por su aportación a la campaña “Ningún Niño sin Juguete”

Con la representación teatral del pasado día 10 en el Palacio de la Paz han conseguido recaudar más de 2.500 euros para que 125 niños de Fuengirola puedan tener un juguete el día de Reyes

El concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha ofrecido esta mañana una rueda de prensa para agradecer al grupo Amigos del Teatro en nombre del Ayuntamiento su aportación a la campaña "Ningún Niño Sin Juguete".

El edil ha recordado que el pasado día 10 de diciembre tuvo lugar en el Palacio de la Paz la obra "Mi mujer es el fontanero", con la que se consiguió recaudar "un total de 2.510 euros que servirán para que 125 niños de Fuengirola puedan recibir en su propia casa un regalo el Día de Reyes", explicó.

Martín ha destacado "la importante labor social" que ha llevado a cabo este colectivo para cumplir con "el objetivo de que ningún niño de Fuengirola se quede sin juguete el Día de Reyes".

El edil también ha agradecido al público que asistió a la obra el día 10 en el Palacio de la Paz, así como a las personas que realizaron aportaciones a través de la fila cero y a las empresas que han colaborado realizando donaciones para esta inicitiva.

Martín ha destacado especialmente "la solidaridad de las empresas de Fuengirola, que a pesar de los difíciles momentos por los que están atravesando no dudan en colaborar en estas iniciativas de tipo benéfico".

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies