2.800 pascueros dan color navideño a los jardines de Fuengirola

Las principales rotondas y plazas del municipio se han adornado como cada año con estas típicas plantas navideñas

La concejalía de Zonas Verdes del Ayuntamiento de Fuengirola, que coordina la edil María Jesús Pascual, informa sobre la tradicional plantación de pascueros en los jardines de Fuengirola de cara a estas fechas navideñas.

Este año, dado el severo plan de austeridad del Ayuntamiento, solo son 2.800 los pascueros que se han adquirido para plantarlos en los distintos jardines de la ciudad.

Entre los lugares donde se han sembrado estas típicas plantas navideñas se encuentran las plazas de España, de la Constitución, y del Carmen, la glorieta Las Pirámides, glorieta Boquetillo, rotonda del Caballo tricéfalo, rotonda Recinto Ferial, glorieta Mare Nostrum, rotonda Torreblanca, avenida Jesús Cautivo, Palacio de la Paz y zona centro.

Según han informado desde esta área municipal, en algunos casos se ha optado por no plantar pascueros en algunos entornos que sí los tenían en años anteriores. "En algunos lugares hemos visto que los macizos de flores estaban en muy buenas condiciones, van a seguir teniendo flores durante los próximos meses y hemos optado por no sustituirlos por una planta de temporada como es el pascuero", indicó la edil.

Desde la Delegación de Zonas Verdes se ha pedido, como siempre, colaboración ciudadana para que se respeten tanto los pascueros como los parques y jardines en general.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies