El Ayuntamiento adjudica el Plan Asfalto 2010 por un importe de 177.000 euros

La empresa Imaga Proyectos y Construcciones S.A será la encargada de realizar estos trabajos que tienen un plazo de ejecución de un mes. Supondrán la creación de 22 nuevos puestos de trabajo.

La Concejalía de Obras e Infraestructuras del Ayuntamiento de Fuengirola informa de la adjudicación del proyecto Plan Asfalto 2010 a la empresa Imaga Proyectos y Construcciones S.A por un importe de 176.779 euros y un plazo de ejecución de un mes. Gracias a la puesta en marcha de estos trabajos se conseguirá crear 22 nuevos empleos.

Cabe recordar que se trata de la II parte del denominado Plan Asfalto, dividido en dos fases: "Actuaciones Prioritarias" y "Plan Asfalto 2010", que partió con un presupuesto de unos 250.000 euros. El Plan Asfalto 2010 que pondrá en marcha el Ayuntamiento vendrá a mejorar nuevas zonas de la ciudad. Esta segunda fase se aplicará en las calles donde se estime más necesario renovar el firme de la calzada. Así, se actuará sobre una superficie total de más de 6.000 metros cuadrados. La oferta incluye unas mejoras valoradas en unos 37.000 euros.

Por otro lado, cabe recordar que el proyecto "Actuaciones Prioritarias", que concluyó hace unas semanas, ha tenido como objeto el asfaltado de calles que se vieron deterioradas por los temporales del pasado invierno. Así, se ha actuado en zonas tan concurridas como la Avenida de Mijas, en un tramo de unos 300 metros del paseo marítimo a la altura del Bote, en la parte alta de la avenida de Las Salinas y en las calles Romería del Rocío y Miguel de Unamuno. En total esta actuación prioritaria ha afectado a una superficie de 2.713 metros cuadrados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies