El miércoles se celebra la Gran Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Magos, que llegarán en helicóptero a Fuengirola

Se repartirán 10.000 kilos de caramelos (más de la mitad, sin gluten), 15.000 dulces, 1.500 peluches y 1.500 pelotas

La Concejala de Fiestas del Ayuntamiento de Fuengirola, Isabel Moreno, ha informado hoy que el miércoles tendrá lugar, a partir de las 17.00 horas, la Gran Cabalgata de Sus Majestades Los Reyes Magos por las calles de Fuengirola, en la cual participarán unas 600 personas entre niños, monitores, conductores, técnicos, etc.

Previamente, los "Reyes" llegarán a las 16.00 horas en helicóptero al Estadio Elola, donde serán recibidos por los niños y familias que deseen para darles la bienvenida. Los niños estarán en el propio césped del Elola esperando la llegada de los Sus Majestades de Oriente.

La tradicional Cabalgata y desfile de su corte de fantasía estará compuesta este año por 24 carrozas y en ella participarán alrededor de 600 personas. Contará con la ambientación musical de la Banda de Música Lágrima de San Pedro y al igual que en años anteriores, las carrozas de sus Majestades los Reyes estarán escoltadas por una corte de beduinos, que amenizarán el desfile con zambombas, panderetas y canciones navideñas.

Durante el trayecto, de más de seis horas de duración, se repartirán entre los niños que asistan a presenciar el paso de la cabalgata unos 10.000 kilos de caramelos (5.500 de ellos, sin gluten), 15.000 dulces, 1.500 peluches y 1.500 pelotas.

El recorrido previsto será el siguiente: salida desde la Avda. de Los Boliches (Mercado Municipal), paso por Plaza del Carmen, Avda. de Los Boliches, Avda. Ramón y Cajal, Avda. Matías Sáenz de Tejada, Avda. Condes de San Isidro, Plaza de España, C/ Molino de Viento, Camilo José Cela, Avda. Juan Gómez "Juanito", Avda. de Mijas, y final en C/ Mallorca.

En caso de lluvia la fiesta prevista se trasladará al salón de actos de la Casa de la Cultura, donde Sus Majestades Los Reyes Magos recibirán a todos los niños de Fuengirola que lo deseen. Sin embargo, este extremo parece poco probable ya que las predicciones meteorológicas para el día 5 de enero hablan solo de un 45% de probabilidades de lluvia.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies