El Ayuntamiento ofrece a las pymes de Fuengirola un taller de “coaching” gratuito

El "coaching" es un método de formación personal y empresarial que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o un grupo de ellas para conseguir una meta u objetivo, en este caso, el éxito empresarial.

Los talleres se ofrecerán en cuatro sesiones de 3 horas.

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Fuengirola, Pedro vega, acompañado por los monitores de Coaching Málaga, Cristina Suárez y David Jurado, ha presentado hoy una nueva iniciativa dirigida a mejorar el éxito y el rendimiento del comercio local y que será totalmente gratuita. Se trata de la realización de un taller de "coaching", técnica de mejora personal y profesional cuyo objetivo es descubrir o resaltar las habilidades de las personas para obtener los objetivos, metas o rendimientos deseados.

Vega ha destacado que el área de Comercio ofrece una oportunidad única a las empresas locales de poder realizar un curso muy ventajoso y que es muy costoso en el ámbito privado. "Traemos la posibilidad de conocer estas técnicas novedosas que servirán a los comercios locales a renovarse o relanzar una empresa, ofrecer mejor servicio, obtener más y mejor rendimiento y beneficio en general", ha indicado el edil.

En este sentido, el taller se ofrecerá en cuatro sesiones de seis horas cada una que se celebrarán en la Tenencia de Alcaldía de Los Boliches a razón de tres horas diarias. Las clases se impartirán durante los siguientes días en horario de 18:00 a 21:00 horas: 20-21 de enero; 27-28 de enero; 3-4 de febrero y 10-11 de febrero.

Las empresas locales interesadas deben solicitar la información para su inscripción a la Concejalía de Comercio hasta el 19 de enero a través de la siguiente dirección electrónica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El coaching es un método de formación personal y empresarial que consiste en dirigir, instruir y entrenar a una persona o un grupo de ellas para conseguir una meta u objetivo. Puede desarrollarse tanto a nivel personal como empresarial. De esta forma, se ofrece una oportunidad única a los comercios para recibir una formación del más alto nivel para relanzar o mejorar los resultados obtenidos.

Los temas que se tratarán durante el taller son: Introducción al coaching; Lenguaje influyente; Objetivo vs expectativas; Preguntas básicas y poderosas; Resultados vs problemas; Niveles de Escucha; Obstáculos; Método PSEGAR; Mapas mentales; Talleres de diseño personal con enfoque a un futuro; Modelar; Rapport y Lenguaje Verbal-lenguaje corporal.

Según han explicado los monitores, las clases que se impartirán cuentan con el aval de la Federación Internacional de Coaching.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies