“Meditación y Relajación” es el título de la conferencia que tendrá lugar mañana en la Casa de la Cultura

El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Fuengirola, Rodrigo Romero, ha presentado hoy la conferencia "Meditación y Relajación" que se impartirá mañana martes a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura. El monje budista y maestro del centro de meditación Kadampa, Guen Rigden Kelsang, será el encargado de ofrecer esta charla. Se trata de la primera de las tres sesiones incluidas en el ciclo de conferencias "Educa tu mente", que se llevará a cabo durante los próximos meses.

Romero ha manifestado que "cada vez son más las personas que tienen interés por la práctica de la meditación y sus efectos positivos para la salud y la calidad de vida. La tradición budista cuenta con una gran riqueza de ejercicios de meditación compatible con cualquier creencia religiosa que pueden ayudarnos a liberar nuestra mente de tensiones y preocupaciones. Su práctica irá creando un espacio interior que nos hará sentirnos más relajados y felices".

En esta conferencia se abordará este tema en detalle incluyendo una sencilla meditación guiada para reducir el estrés. Tendrá lugar el martes, día 18 de enero, a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura. La entrada es libre hasta completar el aforo del salón de actos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies