El Ayuntamiento de Fuengirola organiza un viaje a Atenas durante la Semana Blanca

El precio por persona es de 615 euros y, como en ocasiones anteriores, este paquete vacacional está dirigido a empadronados en el municipio.

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola, José Sánchez, ha presentado en el día de hoy un nuevo viaje incluido en la programación que el consistorio tiene en marcha desde esta área municipal y que busca que los fuengiroleños tengan la oportunidad de realizar viajes a precios asequibles. En este caso, se trata de un viaje que llevará a los vecinos del municipio que se inscriban a Atenas. Tendrá lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en régimen de alojamiento y desayuno.

"Desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Fuengirola organizamos cada año un viaje en Semana Blanca que siempre ha tenido muy buena acogida y este año hemos elegido como destino Atenas, una ciudad muy atractiva con muchísimas cosas que ver", ha señalado Sánchez que ha explicado que "en esta ocasión el viaje está organizado por tres agencias de viajes de la localidad como son Marina Sun Travel, Viajes el Globo Azul y Ruta Solar".

El viaje a Atenas tiene un precio de 615 euros e incluye desplazamientos en autobús de Fuengirola al aeropuerto tanto en la ida como en la vuelta; vuelos Málaga-Atenas-Málaga por vía Madrid con Iberia; 4 noches en hotel de 4 estrellas superior en la zona centro de la ciudad en régimen de alojamiento y desayuno; traslados del hotel al aeropuerto con asistencia en castellano; tasas de aeropuerto; asistencia y seguro de viaje. Además, se incluye también una excursión de medio día con autobus, guía local y entrada a la Acrópolis.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies