Abierto el plazo para participar en el Taller de Técnicas de Búsqueda de Empleo organizado por Igualdad

El curso se impartirá los días 24, 26 y 28 de enero de 10 a 13 horas en el edificio de Asuntos Sociales.

La concejala responsable del área de Igualdad del Ayuntamiento de Fuengirola, Ana Mata, ha anunciado hoy que ya está abierto el plazo de inscripción del taller de Técnicas de Búsqueda de Empleo. Este curso gratuito se llevará a cabo los días 24, 26 y 28 de enero de 10:00 a 13:00 horas en la sala de usos múltiples del edificio de Asuntos Sociales. Este curso se incluye todos los trimestres en la programación de Igualdad.

En esta actividad se ofrece información a los asistentes para que sepan: cómo buscar una oferta de trabajo, elaborar una carta de presentación, hacer un currículum o cómo superar una entrevista de trabajo.

El objetivo con el que se pone en marcha este taller es que los participantes adquieran conocimientos sobre las posibilidades y oportunidades de empleo, así como de la planificación y puesta en marcha de sus proyectos profesionales. Durante el curso se van a trabajar contenidos relacionados con la elaboración de cartas de presentación, currículum, entrevista de trabajo e información sobre recursos de empleo que faciliten su integración laboral.

Desde este taller se aprovecha también para explicar a los alumnos todos los recursos que hay en Fuengirola dirigidos al fomento del empleo que se gestionan desde el Organismo Autónomo Local, como cursos de formación, talleres de empleo, bolsa de trabajo y talleres propios del área de Igualdad.

El taller es totalmente gratuito y tendrá lugar en el aula de usos múltiples del Hogar Social de Puebla Lucía en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies