Organizan un viaje a la Sierra de Cádiz para los mayores de Fuengirola que tendrá lugar el 18 de febrero

Los interesados podrán realizar su inscripción en las dependencias de Tercera Edad de Puebla Lucía a partir del lunes 24 de enero.

El concejal de Tercera Edad del Ayuntamiento de Fuengirola, Francisco José Martín, ha anunciado hoy que el próximo lunes 24 de enero se abre el plazo para apuntarse en el viaje a La Sierra de Cádiz, que se ha organizado para el 18 de febrero, dirigido a las personas mayores del municipio. Las inscripciones se pueden realizar en las dependencias del Hogar Social de Puebla Lucía de 10:00 a 12:00 horas.

La excursión partirá a las 08:20 horas desde el Supercor de Los Boliches, a las 08:25 horas desde el Recinto Ferial y a las 08:30 horas desde Mercacentro y contará con un total de 55 plazas disponibles. El precio de esta salida es de 24 euros por persona e incluye el viaje en autobús, seguro de viaje, visitas guiadas, almuerzo (incluidas las bebidas) y entradas a monumentos.

Se visitará el municipio de Medina Sidonia y su Medina. La comida se servirá en el hotel Las Truchas, ubicado en el pueblo de El Bosque. Después del almuerzo, los mayores conocerán Ubrique y visitarán el Museo de la Piel. Ambos municipios conservan todavía la influencia fenicia, árabe, musulmana y visigoda que dejaron sus pobladores.

Las personas interesadas en apuntarse al viaje, que tiene un precio de 24 euros por persona, pueden hacerlo desde el lunes en el Hogar Social de Puebla Lucía. Para ello, deben presentar el carné de jubilado o el certificado de empadronamiento.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies